Términos y Condiciones

Farmacia Dérmica es una empresa con sede en Querétaro, México que tiene como objetivo la comercialización de productos dermatológicos,  dermocosmética, maquillaje e higiene personal.

Estos Términos y condiciones generales y el Uso se aplican a todos los visitantes del sitio web farmaciadermica.com, así como a cualquier transacción comercial a través de esta tienda en línea.

La navegación del sitio web y la compra de cualquier producto en el sitio web farmaciadermica.com implica la aceptación de todos los puntos siguientes.

Farmacia Dérmica se reserva el derecho de cambiar estas condiciones sin previo aviso, y cualquier cambio se publicará en farmaciadermica.com.

Nuestra dirección física es: Calle Benito Juárez Nte. 139-B, Colonia Centro, Queretaro, Qro. Mexico 76000

PUBLICIDAD

Los fabricantes son responsables de asegurar que la publicidad contenida en el en el Sitio Web cumpla las leyes y los códigos reguladores pertinentes. Farmacia Dérmica no es responsable de ningún error o inexactitud en los materiales de publicidad. El cliente reconoce y acepta en este acto que ésta publicidad se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos que se ofrecen en el farmaciadermica.com están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del cliente en caso.